Todo lo que usted Debería estar consciente Acerca de las citas con coreanos

Los solteros coreanos comúnmente las personas nuestra empresa es acostumbrada a día. Ellos tienen sus tradiciones y prácticas, mientras nunca has escuché acerca de el Blanco y Ébano horas, aplicaciones para comprobando la tiempo de interacciones, arreglos fabricados a partir de chupa-chups como un signo de amor y los fideos negros como una indicación de depresión, entonces definitivamente necesito ciertamente revisar todos nuestros publicación.

Aquí está un breve manual acerca de todo lo que usted debería saber siempre que citas con coreanos:

1. Un particular persona organiza citas

Coreanos estudian difícil y piensan que formación es mucho más importante que íntimo relaciones. En Corea, hay muchas escuelas en las que educación para niñas y niños es en realidad dividido, por lo tanto muy normalmente jóvenes no tener mucha experiencia con charlar con la alternativa sexo. Siempre que ellos Desear Continuar una cita, requerir la ayuda de un amigo quién arregla, por lo tanto desempeñando el rol de casamentero para sus amigos y conocidos.

Coreanos estudiantes generalmente tienen 3 por 3 o 5 por 5 horas. En realidad universidades tienen en realidad salones donde el organizadores de reuniones de grupo recoger personas que necesitar satisfacer, como, tres chicos de 1 profesores y tres damas de otro. Normalmente, recogen en un bar y juegan alcohol videojuegos, inmediatamente después de cuál, cuando alguien quiere el uno al otro, intercambian figuras.

2. Los coreanos tienen varios vacaciones para personas en amor

Ellos llevan a cabo conmemorar San Valentín, obviamente. Pero además de esto práctica, los coreanos introdujeron algo propios involucrado con él: sobre esto hora, proporcionan dulces para su amado, y solo chicas hacer ejercicio.

14 de marzo es el light Day. Se se originó en Japón, donde una organización de confitería introdujo la práctica de agradecer a anuncios mujeres Lleida por su caramelo con malvaviscos blancos Hoy, es común suministrar numerosos tipos de sugerencias de obsequios y postres hacia más cercanos y queridos. Acerca de esto día, hombres deben estrictamente proceder con la regla “de tres “: dar algo especial cuál 3 x más caro de lo que tu ex ofreció.

Pero eso es no totalmente todo. Descubrir un hora amarillo al mismo tiempo, voluntad 14. Todos ropa en amarillo y proporciona flores entre sí (sí, tanto niñas como niños). Verano 14 puede ser el Día de Besos: realmente es pensado excelente por confesar cómo te sientes y lograr un nuevo conexión sobre día. El Día de plata, el 14 de julio, es común cambiar plata esterlina anillos como un símbolo de extendido interacciones y matrimonio estrategias. ¡Y el 14 de diciembre puede ser el Abrazo Día! descubra cómo muchos únicos días para aquellos en amor tienen?

3. dark time: unas vacaciones para solteros

The Ebony día es una viaje no oficial para personas que no tienen algunos. El 14 de abril, individuos que no obtén felicitaciones en febrero y marzo, vístete negro y elegir un regional café, en el que piden jajangmyeon: fideos con salsa de color negro. Sobre este tema hora, a menudo arreglan rápido horas o competiciones como consumir jajangmyeon, y varios solteros reunirse en pubs o cafés, así que algunos de ellos incluso buscar su amor sobre esto día.

4. Extremadamente común contar los tiempos que el pareja gastaron juntos

Para los coreanos, extremadamente común describir independientemente de si lo estás realmente citas o quizás no. Coreano mujeres evaluar el número de días han en realidad fallecido desde el reconocido inicio del relación. Extremadamente común conmemorar cada 100 horarios hasta el primer día, más normal boda aniversarios.

Para prevenir la situación cuando uno de muchos dos olvidos respecto boda, habrán en particular programa en sus teléfonos inteligentes para confiar las ocasiones de conexiones. Ambos pueden usar estas aplicaciones: personas chatean dentro de ellos, tienda habitual imágenes, y dibujar inolvidables ocasiones en el diario.

5. Socios vestirse pocos looks

Parejas generalmente usar similar o similar ropa y obtener equivalente circunstancias. En general, son intentando demostrar que estos son en general un par de en cada posible camino. Por esa razón, los negocios tienen en realidad una enorme variedad de cosas para dos: desde camisetas hasta teléfono casos. Además de, cada persona usan el principal logo de entusiastas coreanos – pocos bandas, que ellos intercambiar por 100 días de sus relaciones.

Para concluir, deberíamos declarar que citas coreanos es extremadamente emocionante! Estos son generalmente realmente cariñosos y puedo por favor su único cónyuge. Asegúrese de que el persona que conoció nunca|permitirle|permitirle} celebrar el negro día! Solo claro, Amarillo y plata esterlina horas, naturalmente .